Pàgines

dissabte, 13 de febrer de 2016

Pedal Muñon 3 en 1

Por fin está acabado el Pedal Muñón. Se trata de un pedal colaborativo donde varias personas han participado en su creación. Aportando en cada área los conocimientos profesionales necesarios para poder realizar este proyecto tan increíble y tan altruista. Mención especial a Benito que fue la cabeza pensante del proyecto.

Se trata de un pedal 3 en 1. Tienes un pedal de Booster, un pedal Overdrive y un pedal de Compressor. Todo en el mismo pedal. Y no sólo eso. Sino que se puede configurar el flujo de sonido. Que pase primero por un pedal o por otro antes de llegar a un segundo pedal.

En la fabricación de este pedal han colaborado grandes probadores de pedales. Y se ha ido modificando hasta conseguir lo que los tester deseaban. Creando así, sin miedo a equivocarme, el mejor pedal del mundo.

Un pedal que, no sólo no tiene nada que envidiar a los pedales profesionales de las grandes marcas sino que tiene mucho que desear. No hay otro pedal como este en el mundo (al menos que nosotros sepamos). Y lo mejor de todo es que se trata de Hardware Libre. Tú mismo, con los conocimientos necesarios, te puedes fabricar el tuyo. Para ello, tienes acceso a todos los planos,componentes y datos necesarios para hacer tu propio pedal.













Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada