divendres, 14 d’agost del 2015

Maltrato de BBVA hacia sus clientes

De nuevo BBVA lo ha vuelto a hacer. Está claro que BBVA maltrata sistemáticamente a sus clientes. Os aconsejo, con la mejor de las intenciones, que no caigáis en las redes de BBVA. Haced todo lo posible por operar con otros bancos. Os aseguro que tarde o temprano lamentaréis el ser clientes de BBVA.

Hace poco os hablé sobre como "BBVA iba cada vez peor" o "BBVA i les seves comissions del 3%". Qué diferencia con bancos de verdad como ING Direct !!!

Soy presidente de la comunidad de vecinos donde resido. Hace unos días recibo una carta indicando que falta una documentación referente a la cuenta bancaria que tenemos abiertos con ellos. Resulta que esta documentación la entregué hace unos años cuando era Caixa Unnim. Pero ahora, por algún motivo, la vuelven a solicitar.

El problema es que han bloqueado las operaciones con dicha cuenta hasta que entreguemos la documentación. En la carta indican que uno de los canales para hacer llegar la documentación es enviarla al correo electrónico "documentacionrba.es@bbva.es".



Así lo hago, envío la documentación requerida y me responden que para entregar esa documentación debo personarme en una oficina BBVA.

Es lamentable que a estas alturas, en plena era de interconexión perpetua y global hagan ir a los clientes a una oficina a entregar una documentación ordinaria. Más lamentable es cuando estas oficinas tienen un horario de señoritos. Sólo abren por la mañana de lunes a viernes. Esto supone, para el común de los trabajadores, tener que pedir horas libres en el trabajo para poder ir a ventanilla a entregar la maldita documentación que ELLOS necesitan (ojo, no yo).

Después de varios correos, invitándoles incluso a venir a por la documentación a mi domicilio, me acerqué a una oficina BBVA para poder realizar los trámites que me exigen. Cual fue mi sorpresa al encontrarme un letrero en la puerta indicando que la oficina estará cerrada hasta el 28 de agosto.



Lamentable, vergonzoso e indignante. ¿Merecemos los clientes de BBVA esta trato tan incompentente? Yo tengo claro que no.

Aquí os dejo las conversaciones mantenida con estos incompetentes de BBVA -> Conversaciones.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada